Mimos y Besos para regalar en San Valentín
Si hay una fecha en la que regalar se convierte en tarea apasionada y apasionante, esa fecha es San Valentín. Desde Carmen Navarro os proponemos una selección de tratamientos que revitalizan, nos envuelven con los beneficios sanadores de las manos y, además, rejuvenecen. La mejor experiencia para compartir en pareja y celebrar que el amor es pura vida.
DEEP2, para enamorados prácticos
Deep2 permite una limpieza profunda de la piel, con hidrodermoabrasión acompañada de un masaje cupping relajante y cromoterapia, que remodela, drena y descongestiona. La clave del tratamiento es la combinación de estas tecnologías no invasivas con cosmecéutica especializada que infusiona la piel con principios activos de última generación para tratar los problemas más comunes. Conseguimos eliminar las impurezas y las células muertas, liberar el poro y reducir su apariencia. Y protegemos al devolver a la piel un aspecto jugoso, luminoso y protegido por antioxidantes, péptidos nutrientes y oligominerales que restablecen la función de barrera.
YV-LYFTH®, para los más estresados
Se trata de un rejuvenecedor facial de maniobras manuales que se inician en el sacro y recorren columna, diafragma, escápulas, hombros, cervicales, escote, nuca, cuello, rostro, cráneo hasta llegar al contorno de los ojos. ¿Qué conseguimos? frenar, mejorar y eliminar descolgamiento muscular, flacidez tisular, borrar líneas de expresión, tratar cambios morfológicos óseos, y potenciar la luminosidad. De manera paralela modificamos el eje corporal gracias a la corrección biomecánica trabajada desde el sacro y a las respiraciones diafragma-torácicas que también influyen en los cambios estructurales del rostro.
TRANQUILITY, para amores que nos quitan el sueño
Masaje corporal que combina los principios de la aromaterapia, música hipnotizadora y los movimientos acompasados de la medicina Ayurvédica y la Indonesia Sea Malay. Gracias al uso de unos pinceles particulares, anchos y planos, suaves como las plumas, se facilita la relajación total gracias a la estimación de las fibras nerviosas más superficiales. Se consigue estimular nuestro sistema límbico con el fin de lograr el bienestar absoluto de cuerpo y mente. Combate los efectos del jet-lag, reequilibra los períodos de estrés, el descanso nocturno perturbado, estados de ansia y tensiones. Además, ralentiza el ritmo cardíaco.
¡Disfruta de San Valentín en Carmen Navarro!