Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Especial San Valentín: Déjate Querer

Especial San Valentín

10 / Feb / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Mimos y Besos para regalar en San Valentín

Si hay una fecha en la que regalar se convierte en tarea apasionada y apasionante, esa fecha es San Valentín. Desde Carmen Navarro os proponemos una selección de tratamientos que revitalizan, nos envuelven con los beneficios sanadores de las manos y, además, rejuvenecen. La mejor experiencia para compartir en pareja y celebrar que el amor es pura vida.

DEEP2, para enamorados prácticos

Deep2 permite una limpieza profunda de la piel,  con hidrodermoabrasión acompañada de un masaje cupping relajante y cromoterapia, que remodela, drena y descongestiona. La clave del tratamiento es la combinación de estas tecnologías no invasivas con cosmecéutica especializada que infusiona la piel con principios activos de última generación para tratar los problemas más comunes. Conseguimos eliminar las impurezas y las células muertas, liberar el poro y reducir su apariencia. Y protegemos al devolver a la piel un aspecto jugoso, luminoso y protegido por antioxidantes, péptidos nutrientes y oligominerales que restablecen la función de barrera.

YV-LYFTH®, para los más estresados

Se trata de un rejuvenecedor facial de maniobras manuales que se inician en el sacro y recorren columna, diafragma, escápulas, hombros, cervicales, escote, nuca, cuello, rostro, cráneo hasta llegar al contorno de los ojos. ¿Qué conseguimos? frenar, mejorar y eliminar descolgamiento muscular, flacidez tisular, borrar líneas de expresión, tratar cambios morfológicos óseos, y potenciar la luminosidad. De manera paralela modificamos el eje corporal gracias a la corrección biomecánica trabajada desde el sacro y a las respiraciones diafragma-torácicas que también influyen en los cambios estructurales del rostro.

TRANQUILITY, para amores que nos quitan el sueño

Masaje corporal que combina los principios de la aromaterapia, música hipnotizadora y los movimientos acompasados de la medicina Ayurvédica y la Indonesia Sea Malay. Gracias al uso de unos pinceles particulares, anchos y planos, suaves como las plumas, se facilita la relajación total gracias a la estimación de las fibras nerviosas más superficiales. Se consigue estimular nuestro sistema límbico con el fin de lograr el bienestar absoluto de cuerpo y mente. Combate los efectos del jet-lag, reequilibra los períodos de estrés, el descanso nocturno perturbado, estados de ansia y tensiones. Además, ralentiza el ritmo cardíaco.

¡Disfruta de San Valentín en Carmen Navarro!

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...