fbpx
AntienvejecimientoBelleza

Envejecer con elegancia

By octubre 22, 2019 No Comments
envejecer bien

No podemos detener el tiempo. Eso es algo que no podemos cambiar pero sí podemos aprender a envejecer con elegancia. La nueva tendencia del Age Management así lo promulga. Asumir el paso del tiempo pero aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para hacerlo con dignidad. – El tratamiento Imperium es un gran aliado para reafirmar y recuperar la piel y los tejidos musculares – Y, especialmente, para seguir demostrando que ser mayor no tiene que significar quedarse parado, sino seguir aportando. Lo resume muy bien un anuncio reciente: “Nos hacemos mayores cuando paramos” y no al revés. Si sigues activo ni te sientes mayor ni te haces mayor. Es cuestión de planteamiento, de filosofía de vida.

ENVEJECER DE MANERA ACTIVA

Hay que aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para envejecer de la mejor manera

¿Cómo consigo llegar a todo a pesar de mi edad?

El primer planteamiento que debes hacerte es no recrearte en ese momento en el que parece que llevas una losa en la espalda que te impide moverte. Hay que buscar en las herramientas que todos tenemos a nuestro alcance los suplementos que te ayudan a sentirte mejor y a seguir con el ritmo que nos marcan nuestras agendas. Llevo muchos años trabajando de manera muy intensa. Primero en cabina, realizando masajes durante ocho horas seguidas, y ahora llevando la gestión y dirección de 8 centros, seis en Madrid, uno en Sevilla y otro en Valencia. Y sí, los gestiono todos, con la ayuda por supuesto, de un equipo de profesionales magnífico, sin el que nada de esto sería posible, pero luego cuento con mis amigos los suplementos… Empecé aproximadamente a los 48 años y siempre he sido muy atrevida.

envejecer bien

Envejecemos cuando nos quedamos quietos

Así que empecé con el tratamiento de la Doctora Aslam, una científica rumana, pionera en geriatría, y gerontología. Descubrió que la procaína contiene elementos clave que previenen el envejecimiento, además de diseñar diferentes tratamientos antienvejecimientos.. y yo quería probarlo todo. Pero un tío mío, médico me paró los pies porque realmente no era tan mayor, era muy joven y aunque siempre he creído y practicado la prevención, es cierto que hay que hacer cada cosa en su debido momento.

Mi secreto para envejecer con elegancia

Mi mayor secreto, pero contado a voces, es la pasión. Entiendo a las personas que no les gusta su trabajo y desean que llegue su edad de jubilación. No es mi caso. Me encanta, me apasiona lo que hago y esa es mi gasolina. Si te levantas todos los días con una ilusión no te duele nada. Quizás no sea exactamente una técnica pero es mi verdadero secreto. Y cuando estoy cansada lo que mejor me funciona es la meditación y el silencio. Y dormir, por supuesto, dormir.

envejecer saludablemente

Los suplementos alimenticios pueden ayudarnos a mantener el ritmo de vida