fbpx
Belleza

El secreto de belleza de los famosos

By noviembre 5, 2019 No Comments
tratamiento medestec belleza

Es el secreto de belleza que hay detrás de un glúteo elevado, de una cara perfecta, de un cuello sin arrugas. Es el secreto, en resumen, de muchos famosos, políticos y celebrities a los que estamos acostumbrados a ver en eventos, ruedas de prensa y en portadas de revistas. Y sí, es verdad, se consigue un efecto Benjamin Button de impacto. Un rejuvenecimiento natural sin necesidad de someterse a la prueba del bisturí. Conoce más sobre este tratamiento!

 

Consigue un rejuvenecimiento celular de tu piel que mejore la elasticidad y el tono

 

Os estamos hablando de un tratamiento integral, el Método Medestec, que genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular. Además mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y genera cambios importantes en tono e hidratación. Además, provoca el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar. Por algo es el secreto de belleza más extendido.

 

metodo medestec belleza

El Método Medestec es el gran secreto de muchos famosos y políticos que buscan poner a punto su piel con un tratamiento de belleza completo

¿En qué consiste el Método Medestec?

Se trata de un método que trabaja con diatermia. Una tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y eliminando la celulitis. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre. Por eso nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada. Mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y genera cambios importantes en tono e hidratación de la piel.

metodo medestec

En los Centros Carmen Navarro, con la aparatología y cosmética adecuada, es posible conseguir grandes resultados sin necesidad de recurrir a la cirugía

Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis. Por eso conseguimos unos resultados visibles desde la primera sesión. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo. Además permite una mayor eficacia en los tratamientos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto empleado.

metodo medestec

Si quieres estar perfecta para Navidad, lo mejor es que empieces a cuidar tu piel cuanto antes

El Método Medestec además, rejuvenece produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Muy común en personas activas que compaginan deporte y trabajo. Reduce además la flacidez, las arrugas y las cicatrices. Así es el secreto de belleza con el que conseguimos los mejores resultados.