Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Drones para eliminar la grasa corporal

eliminar grasa corporal

19 / Jul / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Sí, has leído bien, drones que eliminan la grasa corporal no deseada. Una verdadera revolución en cosmética que acabamos de incorporar en nuestros centros Carmen Navarro.

¿En qué consiste la tecnología de drones aplicada a la belleza?

El “dron”, encapsula el principio activo, al igual que un dron, identificando su objetivo. Cuando lo alcanza, libera sustancias activas en su interior, consiguiendo actuar de forma eficaz, dirigiendo las cápsulas hacia los adipocitos, con el fin de obtener los mejores resultados.

Si buscas un tratamiento altamente efectivo para eliminar la grasa corporal localizada de una zona en concreto, este es tu tratamiento.

BODY RESHAPE es cien por cien manual y combina destrezas manuales con neurociencia.

Los neurocosméticos, son productos cuyo principios activos actúan sobre el sistema nervioso. Los aceites esenciales empleados contienen moléculas que regulan la ansiedad, además de ser excelentes para reducir las acumulaciones de grasa del tejido adiposo, estimular el metabolismo y eliminar toxinas del tejido más profundo.

Cómo funciona esta técnica para eliminar la grasa corporal

Durante el tratamiento para eliminar la grasa corporal, la piel lucha contra las imperfecciones corporales, elimina toxinas, activa el metabolismo y remodela.

  1. Aplicamos un peeling químico con activos remodelantes para activar la eliminación de acúmulos de grasa.
  2. Realizamos un masaje reductor con aceites remodelantes y añadimos una mascarilla oclusiva.

Al finalizar el tratamiento conseguimos una piel lisa, con reducción de volumen en la zona tratada, reafirmar y combatir la celulitis.

Para conseguir y mantener mejores resultados, recomendamos 3 sesiones por semana a lo largo de 5 días y 2 sesiones por semana hasta alcanzar los objetivos deseados.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...