document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Antienvejecimiento

Cuello y Escote, Claves para vestirlo de fiesta

By noviembre 27, 2019 No Comments
cuidar cuello y escote

Cuidar cuello y escote no es algo que debamos dejar solo para el verano. Las fiestas que están a la vuelta de la esquina nos animan a lucirlos y debemos estar preparadas. Al margen de aquel famoso truco que usaban algunas de las conocidas como “folclóricas” en los 80’s, -aquello de colocarse un esparadrapo bajo el cabello de la nuca para eliminar papada y estirar las arrugas del cuello-, existen recursos muy eficaces para lucir un vestido de fiesta (y salir en las fotos) con la “cabeza bien alta”.

cuidar cuello y escote

A partir de los 25 años comenzamos a perder elastina en nuestro cuerpo, cada vez son más las mujeres preocupadas por el aspecto de su cuello

En primer lugar, cuidar la piel de cuello y escote con esmero. Existen mascarillas de tisú tensoras y nutritivas que se colocan en la zona mandibular y tienen un efecto lifting aceptable. A continuación, utiliza una crema nutritiva, ejerciendo un suave masaje en el cuello, primero de abajo arriba y después de arriba abajo; en el escote, sube desde el esternón hacia los senos y los hombros.

El estilo de vida, los tratamientos adecuados y las cremas, pueden hacer que la piel mantenga su juventud durante más tiempo

Si buscas un tratamiento en cabina flash que responda en una sola sesión, lo último que ha llegado a los centros Carmen Navarro se llama Ultrasonix Lifting & Reshape, una sola sesión de unos 60 minutos, consigue generar un resultado similar al lifting quirúrgico, en aquellas zonas en las que se aplican sus Ultrasonidos Focalizados de Alta Densidad, ya que actúan en las capas profundas de la piel tensando el tejido de inmediato y actuando a largo plazo al generar nuevas fibras de colágeno.

cuidar cuello y escote

Rica en vitaminas y minerales, la soja es también una gran fuente de aminoácidos básicos

Presta atención al maquillaje, aplica primero una ampolla tensora y nutritiva y a continuación utiliza tu base habitual sobre el rostro, cuello y escote para uniformizar el tono de la piel y camuflar pequeñas imperfecciones; finaliza utilizando sobre la papada y el cuello polvos de bronceadores (o un tono más oscuro que la base) con ayuda de una brocha gruesa, extendiéndolos siempre de arriba abajo.

cuidar cuello y escote

Hacer ejercicios concretos como estirar el cuello hacia delante están especialmente indicados para evitar la flacidez de esta zona

A la hora de posar, ahí van unos tips infalibles, los que utilizan las intagramers más famosas. Pon la cabeza recta y presiona la lengua contra el paladar (verás como disminuye el doble mentón). Mueve la cabeza ligeramente hacia delante e inclínala ligeramente hacia abajo. Huye de las sombras en el rostro, coloca siempre los hombros hacia atrás y, si puedes, posa de lado, bajando un poco el hombro y dirigiendo la cabeza hacia el lado opuesto de la cámara.