Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Consejos para una piel perfecta antes de una boda o comunión

piel perfecta para una boda o comunión

9 / May / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Tips para brillar como una reina en bodas y comuniones

Sin duda la Reina Letizia ha sido una de las grandes triunfadoras de la coronación del Rey Carlos III. Pero no solo por el espectacular dos piezas de Carolina Herrera rematado con un espectacular sombrero sino también porque sabe cuidar el estado y la salud de su piel. La mejor muestra de ello es su aspecto luminoso, envidiado y muy comentado en el que además de cuidar su rutina de limpieza facial diaria, no pueden faltar cosméticos y tratamientos adecuados y, por supuesto, una nutrición mimada al milímetro. Y por eso hoy es nuestro ejemplo a seguir para poder brillar en los eventos de primavera que todas, de una u otra manera, tenemos a la vuelta de la esquina. A continuación, os dejamos uno consejos para tener una piel perfecta para una boda o comunión.

Presume de una piel perfecta en bodas y comuniones

No es fácil conseguir una piel perfecta en bodas y comuniones, por ello os recomendamos las siguientes técnicas:

1. El momento del maquillaje es vital. No sería de extrañar que para mantener esa tonalidad que tanto le favorece, cuente con fórmulas enriquecidas como gotas con quercetina, una sustancia autobronceadora que gracias a su acción antioxidante combate los radicales libres y proporciona además la dosis de hidratación necesaria.

2. Tampoco podemos descartar que el toque final que resalta sus facciones y le aporta luminosidad sean las ampollas que tensan, iluminan y aportan un efecto bueno cara de impacto (o los iluminadores en crema que funcionan mejor que los polvos de sol o los iluminadores en polvo) sobre todo aplicados sobre pómulos, las sienes y un toque ligero en nariz.

Volviendo a las ampollas, su poder de penetración de es mucho mayor que el de una crema. Por la noche, las regeneradoras son perfectas y por la mañana, las antioxidantes. (como nuestras ampollas de soja, que se pueden aplicar en cambios de estación para complementar tratamientos o como efecto flash. Son perfectas también antes del maquillaje, para un evento y conseguir ese lifting sin cirugía de impacto).

3. En cuanto a la alimentación, la firmeza de su piel, tersa y sin arrugas, pues contar con un aliado clave. El DMAE presente en algunos pescados como la sardina o el salmón. También ayudan a potenciar la luminosidad ingredientes como la clorofila. Tampoco sería de extrañar que incluya en su rutina nutricosmética con una combinación infalible: vitamina C en alta concentración y colágeno. Los beneficios sobre la salud de la piel, aportándole hidratación y elasticidad, sumado a la fortaleza que añade a las articulaciones, los convierte, sin duda, en el mejor revitalizador natural que puede aportar a su piel.

4. Como toque final tampoco es mala idea que emplee un spray fijador (para la agenda ajetreada que mantiene a diario) ya que puede ayudarle a hacer perpetuo el resultado durante horas y mantener su maquillaje impoluto, y el rostro fresco e hidratado.

trucos de belleza con oro

Y quién sabe si entre sus usos diarios no se haya aficionado al look más favorecedor de la temporada: el que proporciona ese toque natural, de piel sana, efecto caro lavada y con ese plus de luminosidad que tanto le favorece. Es lo más parecido a tener la piel recién hidratada o aún mejor, como si acabaras de hacerte un tratamiento en cabina. Conocido como Cream Skin, además del consejo repetido hasta la extenuación, – limpieza facial diaria, mañana y noche y exfoliar con la frecuencia y la cosmética que cada piel requiera-, uno de sus secretos es aplicar cosméticos que eviten la deshidratación y mantengan su piel jugosa. Los ingredientes activos que incrementarían ese efecto del que presume la piel de la Reina Letizia, son ácido hialurónico y vitamina C, responsables de mantener el nivel óptimo de hidratación, mejorar el tono de la piel y aportar uniformidad. Su efecto reparador es también más que notable. A continuación, no puede faltar la crema hidratante, sin olvidar el factor de protección solar como sello final.

5. Como tratamientos en cabina si quieres conseguir la piel de la Reina Letizia, son perfectos los métodos de hydrodermoabrasión que incluyen limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento como Hydralift.  También BeOxy como tratamiento integral con el que conseguimos activar la circulación, nutrir y revitalizar. (enlazar a web) Es un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad absolutas. El oxígeno manda consiguiendo bioremodelar y definir cada facción.

Su poder de penetración gracias al sérum enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas A, C, E y F, escualano, soja y quinoa, se convierte en el mejor escudo para proteger tu piel del frío.  Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva a un momento de máxima desconexión.

El nivel de ultrahidratación, elasticidad y firmeza logrados son de impacto. Un efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés, tan necesario para afrontar los rigores del invierno que cada vez están más cerca.

Con estos tips esperamos que podáis lucir una piel perfecta en una boda o comunión.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Rostro, protección segura del sol

Rostro, protección segura del sol

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso...

Protégete del sol también en la ciudad

Protégete del sol también en la ciudad

Nos encantan esos rayos de sol que nos alegran un paseo por la ciudad o disfrutarlos mientras compartimos un momento de terraza entre amigos. Pero hay algo que no podemos descuidar ni olvidar: ese sol también provoca manchas, deshidratación, incluso quemaduras que...