Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

¿Conoces los beneficios del champán para la piel?

tratamiento belleza champagne

23 / Dic / 2020

Escrito por: Carmen Navarro

Es sin duda uno de los ingredientes protagonistas de estas fechas: el champán. Y este año de manera especial se ha convertido en parte protagonista de nuestro tratamiento estrella: Ikigai Massage, el protocolo que hemos diseñado para recibir al Año Nuevo con las energías y la piel renovadas.

champagne tratamiento de belleza

La bebida por excelencia de las fiestas también cuenta con múltiples beneficios de belleza

¿Qué beneficios aporta el champán a tu piel?

Sus beneficios son infinitos. Ya lo sabían las mujeres griegas y romanas que elaboraban mascarillas con vino para mejorar el aspecto de su piel. Con el champán damos un paso más allá. Por eso se convierte en una de las claves de Ikigai Massage, por su poder de regeneración gracias a los extractos naturales que contiene. Las burbujas se encargan de aumentar los niveles de aminoácidos y péptidos consiguiendo un resultado de lujo absoluto para tu piel.

* Retrasa tu envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

* Estimula el colágeno y la eslastina por su alto contenido en vitaminas C y E.
*  Revitaliza el ciclo de nuestras células incrementando la generación de ácido hialurónico, hidratando y suavizando el rostro.

* Las burbujas del dióxido de carbono cumplen una magnífica misión como exfoliante y, al finalizar se encargan de aportar una luz de impacto.

Razones más que suficientes para acabar y empezar el año brindando con champán en nuestras mesas y regalándonos un protocolo con sus burbujas en cabina.

champage tratamiento belleza

Ikigai Massage cuenta con un poder de regeneración gracias a los extractos naturales que contiene

¿QUÉ ES IKIGAI MASSAGE?

Protocolo que combina maniobras de masaje de relajación y estimulación, con la destreza al desplazar las piedras Gua Sha. Esculpe y trata los puntos de acupuntura, con el fin de liberar toxinas, aumentar la circulación sanguínea, relajar canales y ajustar el balance del ying y el yang. El champán cobra protagonismo en las mascarillas de Sofia Bertrand, inspirados en la cultura oriental, y potenciados con otros activos de lujo como el rubí y la esmeralda.

champagne belleza

El champán cobra protagonismo en las mascarillas de Sofia Bertrand

¿Qué conseguimos? 

Gracias a la estimulación sanguínea eliminamos toxinas acumuladas, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas. El resultado es una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y preparada para recibir el nuevo año con energía renovada.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Rostro, protección segura del sol

Rostro, protección segura del sol

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso...

Protégete del sol también en la ciudad

Protégete del sol también en la ciudad

Nos encantan esos rayos de sol que nos alegran un paseo por la ciudad o disfrutarlos mientras compartimos un momento de terraza entre amigos. Pero hay algo que no podemos descuidar ni olvidar: ese sol también provoca manchas, deshidratación, incluso quemaduras que...