BellezaCelulitisTratamientos verano

Cómo eliminar la celulitis de las piernas

By junio 1, 2021 No Comments
Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Trucos y consejos para conseguirlo

Ha comenzado sin duda la cuenta atrás. No solo para que vayamos volviendo poco a poco a la normalidad después de esta etapa difícil que estamos viviendo; también porque quedan pocas semanas para que podamos disfrutar del buen tiempo y de todo lo que conlleva: paseos al aire libre, terrazas con amigos y baños de sol – por supuesto, protegidos-. Y todo esto supone mostrar más centímetros de nuestra piel, y ahí reaparece una de las preguntas más frecuentes ¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas? La respuestas es sencilla: con disciplina y unos consejos que todos podemos poner en práctica.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Una vida saludable complementada con tratamientos o complementos nutricionales te ayudarán a eliminar la celulitis de las piernas.

 

Para conseguir unas piernas firmes y esbeltas debemos empezar llevando una vida saludable. Realiza ejercicio diario, 30 minutos, al menos, de paseo ligero. Si te gustan los deportes acuáticos, el agua se convierte en una aliada perfecta para combatir la retención del líquidos. Gracias a la ingravidez se duplica la eficacia de cualquier ejercicio. Aprovecha para realizar estiramientos y movimientos circulares.

Compleméntalo en casa con infusiones drenantes y, con cosmética reafirmante o anticelulítica, aplicándola, siempre, con movimientos ascendentes. Potenciarás los resultados si te ayudas de un guante de crin o silicona. Si además refuerzas la rutina con una crema específica que trabaje mientras duermes estarás activando el proceso “quema-grasas”. Y algo más, al aumentar el poder energético de las células, conseguimos crear un efecto barrera para evitar almacenar de nuevo lípidos.

Ayúdate de suplementos nutricionales que potencien tu rutina saludable. Estarás echando una mano a tu sistema inmunológico, produciendo colágeno y retardando el envejecimiento. No olvides que, con el paso del tiempo, disminuye la actividad hormonal y aumenta el estrés oxidativo. Si además lo combinamos con dietas de efecto yo-yo, nuestra musculatura perderá tono y volumen. Y de manera paralela, firmeza y elasticidad. Por eso ayudarnos con suplementos de acción reafirmante, que aporten densidad, son claves.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Con tratamientos como Adipologie, conseguirás reducir y remodelar, además de eliminar celulitis.

¿Y en cabina? Tras un diagnóstico personalizado en el que determinamos el protocolo que mejor se adapta a ti, no olvides que contamos con la tecnología más vanguardista para lograr los objetivos que nos planteemos. Solo un ejemplo. Con Adipologie, conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definimos de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida. Verás un antes y un después y habrá llegado el momento de despreocuparte y dedicarte, exclusivamente, a disfrutar de tu verano.