document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Belleza

¿Cómo cuidar la frente y potenciar la mirada?

By septiembre 30, 2020 No Comments

Frente al descubierto

Frente y ojos se han convertido, desde el uso de las mascarillas, en los protagonistas. Son las únicas zonas del rostro que permanecen visibles y es ahí donde prestamos ahora especial atención. Hoy nos centraremos en la frente y otro día os hablaremos de los cuidados que os recomiendo para potenciar vuestra mirada.

¿Cómo conseguir una frente sin arrugas?

Se trata de una de las zonas más difíciles de resolver porque las arrugas que surgen en la frente son arrugas de expresión, provocadas por gestos que repetimos de manera inconsciente y constante. De ahí que haya tenido tanto éxito el Botox en esta zona. Pero además de la medicina estética, si eres de los que huyes de pinchazos, contamos con tratamientos que nos ayudan a reducir de manera muy significativa las arrugas que se forman en la frente.

El tratamiento más adecuado es una de las tecnologías más revolucionarias, ENDYMED PRO. Se trata de una radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D y realiza 3 arcos de radiofrecuencia permitiendo trabajar en varias profundidades del tejido, creando un calentamiento muy rápido. Gracias a sus 5 cabezales podemos realizar diferentes tratamientos. El cabezal intensif contiene microagujas de oro que penetran en la piel, generando de manera más eficaz colágeno y elastina y manteniendo el rejuvenecimiento durante más tiempo, el resultado es visible desde la primera sesión. Reafirma, eleva, redensifica y mejora el tejido. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones máximos, 1 al mes.

Como cuidados diarios, es fundamental hidratar la zona y nutrirla, mañana y noche. Y, por supuesto, no olvidar nunca la protección solar. También recomiendo estimular una vez a la semana con un peeling facial para eliminar células muertas y conseguir una mejor penetración de los productos cosméticos que se encargarán de regenerar el tejido como el caso de Plus Action. Nuestro serum formulado con tres péptidos miméticos de la piel que aportan información a las células para que produzcan colágeno, elastina y ácido hialurónico.

reducir arrugas frente tratamiento

Hoy en día encontramos tratamientos muy efectivos a la hora de reducir las arrugas de la frente como PLUS ACTION DE CARMEN NAVARRO

Las personas con ojos claros o fotosensibilidad que arrugan con más frecuencia la zona, no deben olvidar las gafas de sol para evitar marcar especialmente la arruga del entrecejo. Y, por supuesto, no olvidar la constancia. Estas arrugas son producidas por un gesto, un movimiento muscular algo que es muy difícil de reeducar. Por eso es fundamental ponerse en manos profesionales.

Es fundamental hidratar y nutrir la zona de la frente