Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Carmen Navarro, Premio Especial Elle International Awards 2022

ELLE Carmen Navarro Premios 2022

9 / Jun / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

ELLE, revista internacional de moda y belleza, celebró en Madrid su décima edición de los Elle International Beauty Awards (EIBA). Durante la gala, presentada por la modelo y presentadora de televisión española Patricia Conde de forma virtual, nuestra fundadora Carmen Navarro recibió el Premio Especial “Toda una Trayectoria” en esta edición 2022 de manos de Benedetta Poletti, directora de ELLE y directora editorial de Hearst, junto Blanca Gonzalez Rufino directora de belleza de ELLE España, en reconocimiento a sus 49 años dedicados profesionalmente al mundo de la estética y de la belleza.

“Una mujer que ha dedicada toda su vida al mundo de la belleza”, comentó Benedetta Poletti durante el acto de entrega de este galardón refiriéndose a Carmen Navarro; añadiendo a continuación “Un galardón que reúne grandes dosis de admiración y de cariño y que reconoce la labor intachable de una pionera en el mundo de la estética de España. Siempre visionaria, fue la primera esteticista en apostar por la belleza holística: cuerpo, mente y espíritu debían estar en armonía”.

Benedetta Poletti, directora de ELLE y directora editorial de Hearst (dcha.), y Blanca González Rufino, directora de Belleza (izq.), con Carmen Navarro.

Durante la entrega, también se habló de su libro “Belleza inteligente”, que según Poletti “es un regalo para los amantes de las rutinas eficientes y su línea cosmética tiene fieles clientes. Siempre al pie del cañón, esta gran dama de la belleza acaba de celebrar sus 80 años. Imparable, con más vitalidad que nunca, todo un ejemplo para nosotras”. Y terminó con estas bonitas palabras hacia Carmen, “es una excelente profesional que con su personalidad alegre, entusiasta y determinada ha conquistado miles de pieles y de corazones, también el nuestro. Este premio es nuestro particular regalo de cumpleaños. El premio a la trayectoria profesional es para Carmen Navarro.”

Por su parte, Carmen Navarro mostró su agradecimiento por este galardón a la revista Elle, con especial mención a Benedetta Poletti y Blanca Gonzalez y a su equipo. Una emocionada galardonada quiso dedicar este premio, “al equipo Carmen Navarro que cada día trabaja con ilusión y con tesón bajo su misma filosofía en los siete centros Carmen Navarro”.

Además, durante el acto, que contó con la presencia de más de un centenar de personalidades de las principales marcas de belleza españolas -los grandes referentes del sector-, se hizo entrega de los premios excelencia a los diecinueve mejores productos cosméticos del año. Fueron seleccionados por un jurado formado por las editoras y directoras de las 45 ediciones de la revista Elle en todo el mundo.

Si quieres ver las imágenes de la gala, usa el siguiente enlace Premios ELLE International Beauty Awards 2022 | Elle España

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Siguiendo en nuestro tiempo especial dedicado a las madres, hoy vamos a centrarnos en una edad maravillosa: la década de los 50. Es la edad de la madurez, habitualmente los hijos ya son más independientes y se inicia una etapa en la que tenemos más tiempo para...