Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Bquad, el tratamiento revolucionario en aparatología para tonificar, reafirmar y rejuvenecer nuestra piel

mejor abdomen

12 / Jul / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Como sabéis, en nuestros centros primamos el ofrecer lo mejor a cada clienta, adaptarnos a tus necesidades y trabajar con la más revolucionaria tecnología.

Cada temporada, lo que más os preocupa al nivel corporal, es la flacidez de la piel y músculo, junto con la calidad de nuestra piel. Por ello, trabajamos constantemente en traer a nuestros centros Carmen Navarro los tratamientos más eficientes y novedosos, con los mejores resultados y calidad.

Es el caso de BQUAD DE IMPERIUM MED 400. Un aparato que tonifica, reafirma y rejuvenece a una velocidad nunca trabajada antes.

Cómo funciona BQUAD de IMPERIUM MED 400

Se trabaja con un manípulo de última generación para tratar el cuerpo, que asegura el rejuvenecimiento muscular con 4 electrodos que emiten radiofrecuencia cuatripolar focalizada de alta potencia y diatermocontracción (contracción muscular intensa), consiguiendo calentar intensa y rápidamente la dermis profunda y, dependiendo de la frecuencia usada, llegar directamente a la hipodermis, para conseguir una lipolisis de los adipocitos.

Esta combinación de energías, asegura un resultado sin competencia en el mercado. En un solo procedimiento conseguimos contraer el músculo sin agujetas al día siguiente por el aporte de oxígeno y calor que produce.

Entre los efectos más destacables de BQUAD tenemos:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Recuperación del tejido
  • Mejora de la circulación y microcirculación de la sangre
  • Mejora de celulitis
  • Recuperación del tono de la piel
  • Levantamiento y tonificación del músculo

Recomendable para tratar las zonas más complicadas como el abdomen, los glúteos y flancos, con resultados duraderos y desde la primera sesión.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...