Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Belleza aromatizada, el regalo perfecto para las madres 

26 / Abr / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Si hay una persona que se merece más que nadie que le demuestres todo lo que la quieres, esa persona es tu madre. Y no hay mejor manera que hacerlo con regalos que aportan energía positiva, bienestar y belleza a través de los aromas.

Nuestra primera propuesta parte de un hábito tiene que ver con los cuidados en casa y que aplicamos a diario en nuestros centro, en los que cuidamos al detalle la relajación y el bienestar de quién se pone en nuestras manos. Y la lavanda es un imprescindible en ese ritual debido a sus propiedades aromáticas y relajantes. Con su aroma conseguimos llevar a la relajación de nuestros clientes, algo fundamental a la hora de disfrutar del tratamiento. Hay varias maneras a la hora de incorporar la lavanda en su ritual de limpieza y cuidados en casa. Uno de ellos es realizar ejercicios de yoga facial (algo que aconsejamos para potenciar los beneficios de los cosméticos y para luchar contra el envejecimiento) y hacerlo utilizando previamente unas horitas de lavanda como aromaterpia. También se puede realizar añadiendo unas gotitas en un bol de agua templada y mojar la toalla de algodón que usamos para retirar la leche limpiadora. Todo un acierto para sorprender con tu regalo.

Añade relajación y bienestar al hogar gracias a las propiedades aromáticas y relajantes de la lavanda.

Si lo que quieres es regalarle un tiempo para ella, nada mejor que Komakai Massage, en japonés, la importancia de los detalles que parecen imperceptibles. Algo que las madres manejan con destreza. Ahora les toca disfrutarlos. Es un protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar su cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas. Combinamos las mejores técnicas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand. Con aceite caliente a base de té verde, camelia, macadamia, soja y wakame comenzamos un protocolo cargado de sutiles aromas y detalles  que cincelan cada centímetro de su cuerpo hasta culminar con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar la energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime.

 

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...