Beauty experience Carmen Navarro

En estos tiempos extraños en los que nos está tocando vivir necesitamos especialmente encontrar nuestros momentos. Es cuestión de cuidarse, de mimarse y recargarnos de energía. Y una de las mejores maneras de conseguirlo es disfrutarlo de una beauty experience.

Cada vez es más frecuente en nuestros centros recibir llamadas de maridos que quieren sorprender a sus mujeres con un regalo especial. De amigas que quieren tener un día de chicas y buscan un centro de belleza de referencia. O simplemente de personas que saben lo importante que es sentirse bien por dentro y por fuera. Y son muchas las opciones de conseguirlo. Por eso os hemos preparado una selección de dos beauty experience que acabamos de incorporar.

Beauty experience Carmen Navarro

Las Beauty Experience de Carmen Navarro son perfectas para cuidarse, mimarse y recargarse de energía

Komakai Massage, una experiencia de belleza cargada de detalles

Komakai, significa en japonés, prestar atención a aquellos detalles que nos parecen imperceptibles. Y con esa filosofía hemos diseñado un protocolo 100 por 100 manual. Y, además, ideal para este momento del año. Se trata de preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol. Y queremos hacerlo remodelando y liberando de toxinas cada centímetro de nuestra piel.

Combinamos las mejores destrezas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand. Con 820 PERFECT SILHOUETTE, un aceite caliente a base de té verde camelia, macadamia, soja y WAKAME, comenzamos un protocolo que enamora nada más empezar. Está plagado de detalles que cincelan cada centímetro de nuestro cuerpo. El momento más relajante llega con la colocación de 5 corazones de cuarzo. ¿Su objetivo?, equilibrar nuestra energía.

Komakai_Massage

Komakai Massage, una beauty experience cargada de detalles

Pero hay algo más que entusiasma cuando se trata de vivir algo más que una experiencia relajante. Buscamos que sea un tratamiento reductor y anticelulítico. De eso se encarga la mascarilla ROSE QUARTZ 832. Contiene bio-activadores naturales. Se encargan de acelerar el proceso de lipólisis. Y así desencadena la ruptura de la celulitis y las acumulaciones localizadas de grasa.

Es la Corallina Officinalis, un precioso extracto de algas rojas, la responsable de estimular a los receptores de las células grasas. Y lo hace además con la ayuda de brotes de mostaza y cafeína. Su acción reductora es ideal para los muslos, glúteos y abdomen. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime.

BeOxy Platino, para sentirte como una estrella de Hollywood

Otra de las beauty experiencia más demandadas tiene que ver con lo que nos encontramos en las redes. De manera especial en Instagram. Y una de las más novedosas es la cúpula de oxígeno que emplean actrices como Jennifer Aniston. Su piel, liberada de manchas, luminosa y sin muestras de flacidez es envidiada. Especialmente cuando superamos los 50. Su secreto no es otro que el de las microburbujas de oxígeno que nos aporta BeOxy Platino.

Beauty experience: BeOxy Platino

El Beauty Experience que las famosas de Holliwood usan para preparar su piel y lucir radiantes.

Hablamos de un tratamiento que regenera, aporta vitalidad extraordinaira y luminosidad tras disfrutar de una experiencia de belleza y relax increíble.

El oxígeno es el máximo protagonista. Nos permite definir cada acción gracias a la ayuda de un aerógrafo. El sérum enriquecido penetra mejor y nuestra piel recibe un regalo de bienestar absoluto.

Como cada piel tiene unas necesidades distintas, nuestro tratamiento de oxígeno se combina con radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas. Pero el momento clave llega al final. Al colocar la cúpula con oxígeno al 95% y combinarla con musicoterapia y luz led, el momento de desconexión es absoluto.

Sabemos que elegir entre ambas beauty experience es complicado. Pero sabemos que acertarás, sin duda, regalándote o regalando a quienes más quieres algo tan especial.