document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Belleza

Autobronceadores, guía práctica para elegir el adecuado

By marzo 24, 2020 abril 2nd, 2020 No Comments
autobronceador

Se ha convertido en un recurso cada vez más empleado. El uso de los autobronceadores, con fórmulas más “inteligentes”, nos permiten conseguir un tono realmente bonito y uniforme, siempre que recurramos a los productos más adecuados y siempre que nos lo apliquemos con sensatez.

1 . Lo primero que debes tener en cuenta es que si no eliges productos de calidad, además de poner en riesgo la salud de tu piel, puedes acabar “a rayas” y con un tono lejos de la naturalidad que buscabas.

2 . Después de acertar con el autobronceador adecuado, lo primero que debes realizar es una buena exfoliación, no solo para eliminar las células muertas sino para conseguir un color uniforme.  En los centros contamos con tratamientos que además de renovar y regenerar la piel aumentan la función barrera de la misma. (https://carmennavarro.com/tratamientos-bienestar/sea-creation/) Recuerda masajear bien, especialmente aquellas zonas más rugosas como los tobillos, las rodillas o los codos. Empieza por las piernas y asciende a abdomen, brazos… y al finalizar no olvides una buena hidratación. Ya hay productos que además de proporcionarnos un tono natural y uniforme, evitando las antiestéticas estrías, contienen sustancias que nos ayudan a combatir los radicales libres. Es el caso de la quercetina que incorpora el autobronceador 197 de MARÍA GALLAND.

autobronceador

Este tratamiento autobronceador de acción intensa proporciona un bronceado natural

3 . El siguiente paso delicado es cómo debemos aplicarlo. Emplea el mismo orden que has empleado en la exfoliación. Empieza por las piernas, y evita detenerte demasiado en las zonas rugosas, siempre masajeando de manera uniforme. No caigas en la tentación de darte más producto si no aprecias el resultado de manera inmediata ya que los efectos se notan posteriormente. Mejor una capa fina y repetir la operación en días posteriores. Y aplica el autobronceador de pie siempre para evitar que queden zonas sin aplicar por las arrugas que forma la piel al estar sentada.

4 . Cuando se trata de aplicar el autobronceador en la cara emplea poca cantidad, masajea mejillas y barbilla ligeramente y ¡atención! en contorno de ojos y nariz. No dejes exceso de producto entre arrugas y pliegues. Menos es más a la hora de lograr el efecto buscado. Y, por supuesto, no olvides que el cuello y las orejas también necesitan adquirir el mismo tono. Son las zonas más olvidadas y las que nos llevan a cometer grandes errores.

aloe vera autobronceador

El Aloe Vera está relacionado con la belleza desde tiempos inmemorables, con la regeneración celular y además ayuda fijar el moreno en nuestra piel

5 . Por último, siempre queda el recurso de la nutricosmética autobronceadora. Lo último es tomar Aloe Vera Forever de Go4CO que, además de mejorar la pigmentación de la piel, refuerza el sistema inmunológico, digestivo, respiratorio y articular además de ayudarnos a retardar el envejecimiento gracias a su capacidad de producción de colágeno.