fbpx
Bellezatratamientos corporales

Al volver de vacaciones, regenera de los pies a la cabeza

By agosto 18, 2020 No Comments
puesta a punto facial

Es el momento perfecto para detenerte y dedicar el tiempo que tu piel y tu cuerpo necesitan. En primer lugar, no debes olvidar que los choques térmicos, los ambientes excesivamente secos… inciden directamente sobre el comportamiento de la piel. Además, venimos del verano, una época maravillosa pero que deja recuerdos en tu piel en forma de manchas, deshidratación, y oxidación celular. Si nos detenemos en el cuerpo, siempre hay trabajo por hacer, zonas delicadas, celulitis, flacidez. Es el momento de hacer un buen planning.

puesta a punto facial

Al finalizar el verano nuestra piel necesita un tratamiento intensivo.

ESPECIAL PUESTA A PUNTO FACIAL

DERMALINFUSIÓN, ESPECIAL MANCHAS Y PUESTA A PUNTO

Al finalizar el verano nuestra piel necesita un tratamiento intensivo que la libere de las células muertas, que limpie en profundidad y que trate las manchas, melasmas y léntigos. El tratamiento recomendado por Carmen Navarro es Dermalinfusión, una técnica que combina dermoabrasión, extracción e infusión de sérums de manera simultánea. Su manípulo con punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada con un producto específico, Lumixyl capaz de reducir y detener las manchas, léntigos, pecas o melasmas de nuestra piel, sin destruir los melanocitos o las células dérmicas.

Lumixyl: su ingrediente secreto.

Clínicamente probado, el Lumixyl es capaz de reducir y detener las manchas, léntigos, pecas o melasmas de nuestra piel, sin destruir los melanocitos o las células dérmicas. El péptido ataca las células hiperpigmentadas y detiene por completo la producción de melanina de manera natural.

Está comprobado, en estudios clínicos, que un Dermalinfusión cada dos semanas retrasa la apariencia de manchas gracias también a la combinación de ingredientes encontrados en el Serum Brigthening Lumixyl que también contiene extracto de regaliz y vitamina C como iluminadores.

Lumixyl reduce y detiene la aparición de manchas.

ESPECIAL PUESTA A PUNTO CORPORAL

MEDESTEC, EL REGENERADOR NATURAL

Finalizado el verano es el momento de detenerse y planificar, siempre bajo el criterio de unas manos profesionales, los protocolos que nuestro cuerpo necesita para acabar con grasa localizada, trabajar celulitis y flacidez y, en definitiva, remodelar y definir la silueta. El protocolo que recomienda Carmen Navarro es MEDESTEC, un tratamiento integral que genera un efecto vasodilatador, activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular, mejora la tonicidad y elasticidad, disminuye la grasa y genera cambios importantes en tono e hidratación. Además, provoca el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar.

¿En qué consiste?

Se trata de un método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y eliminando la celulitis. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, en la zona tratada, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Gracias a la energía transmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo.

Tratamiento corporal Medestec

Medestec te ayuda a remodelar y definir la silueta.

¿Qué conseguimos?

Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.