Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

ACCENT PRIME

Experimenta la precisión milimétrica de los ultrasonidos y la radiofrecuencia para acabar con la grasa localizada, tensar y rejuvenecer la piel.

Rejuvenece tu piel con Accent Prime, una combinación precisa de cavitación y radiofrecuencia que elimina grasa y reafirma con milimétrica puntería.
CARMEN NAVARRO

Precisión antiedad corporal

PIEL FIRME Y TONIFICADA

Esta avanzada tecnología combina ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia con precisión milimétrica.

Las ondas ultrasónicas llegan a las células grasas persistentes, eliminando grasa de manera eficiente. La radiofrecuencia entra en acción, tensando y reafirmando la piel para lograr un aspecto firme y tonificado.

Antiedad 360

cómo funciona

Los ultrasonidos UltraSpeed de nueva generación guían ondas para calentar el tejido deseado, contrayendo fibras y estimulando la formación de colágeno.

Recomendamos sesiones cada 15 días, alternadas con Alliance Reset Massage, una terapia de masajes para desfibrosar y rejuvenecer el tejido internamente.

Indicado para flacidez, celulitis y grasa localizada, logramos reafirmar, revitalizar, rejuvenecer y proporcionar un enfoque antiedad 360.

Beneficios

  • Rejuvenecimiento 360
  • Combate celulitis y grasa localizada
  • Tonifica y reafirma
Sesiones
  • Se recomienda de 4 a 6 sesiones, una cada 15 días
  • Resultados visibles desde la segunda sesión
Indicado para
  • Pieles con flacided y maduras
  • Personas que desean rejuvenecer y revitalizar 
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.