Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Tips infalibles para acabar con la papada

acabar con la papada

17 / Nov / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Envejece, afea y cambia por completo la expresión. Definitivamente la papada no nos gusta. Ni a hombres ni a mujeres. Para acabar con la papada, basta con seguir unos sencillos consejos y alguna ayudita extra.

Cómo acabar con la papada

1. Stop harinas y grasas. Pon freno a las harinas refinadas y a las grasas saturadas. Lo que pones en tu plato afecta directamente a esta zona del cuerpo y especialmente si estás genéticamente predispuesto. Para prevenir su aparición la fruta y verdura y los lácteos desnatados siempre deben estar en tu lista de la compra.  

2. Aumenta el consumo de proteína porque es la encargada de dar firmeza a los tejidos. Tanto proteína animal procedente de la carne, huevos, leche, como proteína vegetal que podemos encontrar en lo frutos secos o las legumbres.

3. Haz diana con tus cremas. Haz ingredientes que deben contener tus cremas como el extracto de semilla de anís que estimula la síntesis de colágeno y que nos permite reestructurar la piel y darle ese aspecto de firmeza que pierde con los años. 

4. Mastica chicle. Fortalece la mandíbula y ejercita la musculatura. Mejor sin azúcar y en privado para que puedas exagerar más los movimientos que en público no quedan nada atractivos.

5. Haz deporte con tu mandíbula. Realiza ejercicios que te sirvan para fortalecer esta zona trabajando los músculos de la mandíbula y el cuello. Con la espalda erguida y mejor sentados en una silla, realiza ejercicios de estiramiento del cuello hacia delante y hacia atrás.  Súmate también a la moda de los gadgest domésticos. Con UNICLED NECK & CHIN MASK no solo conseguimos decir adiós a la papada sino también a las arrugas de cuello y escote. Es un dispositivo de luz LED que actúa en la piel y las células, reduciendo el estrés oxidativo y estimulando la producción de energía celular.

6. No hagas dietas yo-yo que te impliquen cambios de peso. La grasa se acumula donde menos te interesa y aumenta la flacidez.

7. No olvides un extra de hidratación en el cuello. Es una de las grandes zonas olvidadas y debes aplicar la misma crema que utilices para el rostro mañana y noche.

8. Exfolia la zona. Una vez a la semana o cada 15 días te vendrá bien un peeling que te ayude a eliminar las células muertas y renueve tu pie de manera más que evidente.

9. Cuidado con el sol. Si lo tomas demasiado además de las consecuencias negativas para el envejecimiento y las manchas solares, estarás perdiendo colágeno y elastina, y provocarás una pérdida de firmeza que ninguno deseamos…  

10. En cabina es perfecta la combinación que nos proporciona Jovena. Un tratamiento regenerador total capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía.  ¿Su secreto? Combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción. La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción, es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos. La personalización del tratamiento es máxima convirtiendo a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia. De esta manera conseguimos reducir la grasa acumulada en esta zona y reafirmar de manera paralela.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Rostro, protección segura del sol

Rostro, protección segura del sol

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso...