Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

A cada edad un tratamiento corporal

tratamiento corporal adipologie

26 / Feb / 2021

Escrito por: Carmen Navarro

Está claro que nuestro cuerpo evoluciona con el paso del tiempo. Y por eso a cada edad le corresponde un tratamiento corporal. Hoy os contamos cómo combatir esas zonas que más os preocupan en las décadas de los 20 y de los 30.

1. A partir de los 20, objetivo cartucheras 

Las hormonas en esta etapa empiezan a tranquilizarse después de la adolescencia. Y en algunas ocasiones no es de extrañar que se produzcan acumulaciones de grasa en caderas, muslos… dando lugar incluso a las temidas cartucheras que tanto disgustan a las mujeres.

De hecho, aunque se trata de una edad temprana, cada vez es más frecuente encontrarnos con chicas jóvenes con cartucheras muy pronunciadas y/o con problemas de celulitis. En estos casos es fundamental poner remedio cuanto antes y el tratamiento que mejor nos está funcionando es ADIPOLOGIE . Una de las cosas que más gusta a nuestras clientes cuando lo prueban es que notan el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita.

Adipologie trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión.

El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

 

tratamiento adipologie

Consejo: Para completar tu tratamiento en cabina Aplica una crema específica que combate la celulitis mientras duermes. Activamos el proceso “quema-grasas” con extracto vegetales y principios activos como algas (Buxus Sinica, Pimpinella Anisum y Plancton). Conseguimos además un efecto barrera para evitar almacenar de nuevo grasa, aumentando el poder energético de las células.

 

2. A partir de los 30, objetivo pecho en su sitio 

Aunque hay varios frentes que debemos atacar en esta etapa, el pecho es un gran clásico que nos preocupa a esta edad. Los tejidos empiezan a perder su vigor y tersura porque la producción de colágeno en nuestro organismo empieza a ralentizarse. De hecho, a partir de los 25/30 empezamos a envejecer (por mucho que nos duela y nos llame la atención).

Una de las zonas clave en este momento de la vida de la mujer es el pecho: especialmente en mujeres que experimentan la maternidad y la lactancia. Podemos experimentar aumento y disminución de volumen drásticos y eso provoca un cambio en el pecho evidente.

Si a eso sumamos el efecto yo-yo, no nos resulta tan fácil perder peso y cuando lo hacemos, lo recuperamos con demasiada facilidad, el pecho se resiente y necesitamos regenerar y tonificar la piel, aumentar la síntesis de las fibras de sostén como el colágeno y la elastina, oxigenar los tejidos y mejorar el metabolismo celular para que el pecho recupere su posición original.

Es muy importante la constancia para lograrlo y por eso recomendamos realizar un tratamiento específico para conseguirlo. Emplearemos Zionic, la medusa reductora. Su forma recuerda a la de una medusa y sus tentáculos son los rodillos utilizados para realizar el masaje activo.

¿Qué conseguimos? Estaremos realizando una acción más profunda y reactivando los procesos metabólicos que empezamos a sentir adormecidos. Conseguimos una acción triple: dérmica, vascular y muscular. El objetivo de remodelar, tonificar y reafirmar estará conseguido. Y además estaremos aliviando las tensiones musculares provocadas por el estrés y la tensión que también aumentan en este período de máxima actividad personal y profesional. Se recomiendan 8 sesiones de 70 minutos, 2 a la semana 82€ sesión.

tratamiento corporal

Consejo para completar tu tratamiento en cabina No olvides que una buena hidratación, el uso de cosmética reafirmante específica, utilizar el sujetador adecuado y aplicar agua fresca en la ducha sobre la zona, son herramientas que te ayudarán a luchar contra la gravedad y mantener intacta la calidad de la piel.

 

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...

Texturas sorbete especial verano

Texturas sorbete especial verano

Especial piel hidratada y fresca Consigue la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado Veranito, vacaciones, tiempo de relax, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad...

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Lo sabemos, no hay dos cuerpos iguales, y además la grasa localizada, la genética, los años y los hábitos de vida influyen de manera definitiva a la hora de moldearlos y definirlos. Por eso resulta fundamental la ayuda de manos profesionales. Y ahora que estamos...