Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

12 propósitos beauty que cambiarán tu vida

propósitos de belleza

11 / Ene / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Si hay algo que os motiva cada comienzo de año es hacernos un listado de buenos propósitos. Los que hoy os propongo no solo son fáciles de cumplir. También son los mejores aliados que vuestra piel y vuestra autoestima pueden encontrar. Tomad buena nota y, sobre todo, ponedlos en práctica.

En centros de estética Carmen Navarro te proponemos 12 propósitos fáciles de cumplir este 2022 para verte siempre guapa.

1. Nunca termines tu limpieza facial sin emplear un tónico apropiado. Equilibra el pH de la piel.

2. Aunque no salgas de casa aplícate siempre tu protección solar. La Luz azul provoca manchas.

3. Para reducir y drenar bolsas mantén tu contorno de ojos en la nevera. Al día siguiente aplícalo con un masaje suave con las yemas de los dedos.

4. No olvides practicar yoga facial frente al espejo. Los músculos de tu rostro te lo agradecerán.

5. Utiliza una almohada adecuada para evitar las arrugas del escote. No olvides incluir esta zona en tu rutina cosmética diaria.

6. Agenda los viernes para preparar un Wellness en casa. Prepara tu piel con una limpieza adecuada. Hazte un peeling. Aplica una mascarilla para eliminar el estrés acumulado.

7. Si te maquillas los ojos emplea un producto bifásico. Las bases oleosas arrastran mejor los restos de maquillaje.

8. No te olvides de masajear tus orejas. Es una zona refleja de tu cuerpo. El lóbulo es la zona refleja de tu cerebro.

9. Estimula y rejuvenece tu cuello y escote. Aplica un dermaroller con un suero con DMAE. Activamos los fibroblastos y oxigenamos.

10. No olvides el cuero cabelludo. Moviliza masajeando ligeramente para activar el riego sanguíneo. Darás luminosidad y vida a tu cabello.

11. Recuerda que tus manos trabajan intensamente. Cuídalas con una crema despigmentante. Aplica un principio activo y duerme con guantes de algodón.

12. La piel de los labios también necesita regenerarse. Extiende el peeling y masajéalo con un cepillo de dientes.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Siguiendo en nuestro tiempo especial dedicado a las madres, hoy vamos a centrarnos en una edad maravillosa: la década de los 50. Es la edad de la madurez, habitualmente los hijos ya son más independientes y se inicia una etapa en la que tenemos más tiempo para...