Novias
- Feliz Mirada
- Ten Beauty
- Tratamiento Rizador de Pestañas

Feliz Mirada


Para quien
Para todas las mujeres que quieren afrontar el día de la boda con un plus de belleza en su mirada, sin rastro de bolsas ni ojeras.
Objetivo
Rejuvenecer la mirada eliminando las bolsas y ojeras, ya sean genéticas o producto de los hábitos de vida con la ayuda de biocorrientes del equipo Physia Plus.
Resultados
Gracias a la ayuda de las microcorrientes emitidas por el cabezal del equipo Physia, se unifica y aviva el tono cutáneo, se mejora la microcirculación de la zona y se drenan bolsas y ojeras. Eficaz desde la primera sesión, es un tratamiento muy agradable de recibir y ayuda no solo a combatir arruguitas y flacidez, sino a descansar y relajar la mirada.
Entre 10-12, dos por semana. De 1 hora y 10 minutos de duración.

Ten Beauty


Para quien
Para las novias maduras o en segundas nupcias que desean estar radiantes el día de la boda.
Objetivo
Conseguir un rejuvenecimiento integral del rostro de forma intensiva en un tiempo récord con el apoyo de una combinación personalizada de aparatología y cosmética de vanguardia.
Resultados
En solo 10 días este tratamiento de rejuvenecimiento de choque, consigue redibujar el óvalo facial, reducir y mejorar las bolsas bajo los ojos y atenuar notablemente las arrugas de expresión y la sonrisa de marioneta, combinando sesiones de pelling, con la acción de equipos como e-Stayle, el Indiba Deep Beauty y la cosmetología mas adecuada a cada piel.
Sesiones recomendadas
10 seguidas, de duración variable. Para obtener un rendimiento extraordinario, se recomienda realizar el programa completo en dos semanas, a razón de una sesión diaria, durante cinco días seguidos, descansando dos días entre cada sesión.

Tratamiento Rizador de Pestañas


Para quien
Mujeres que quieran una mirada más luminosa y joven mediante un sistema de rizado permanente de pestañas que dura de 4 a 8 semanas.
Objetivo
Rizar las pestañas de forma permanente con una curvatura muy natural que, gracias a este exclusivo sistema, se puede crear justo donde más favorezca, sea en la raíz de las pestañas, en la parte media o exclusivamente en la punta.
Resultados
La mirada parece de inmediato más joven y luminosa, se ve más despierta. Además, el Tratamiento Rizador se combina con un delineado y depilación de cejas que potencia el efecto de rejuvenecimiento y expresividad de la mirada.
Sesiones recomendadas
30 minutos de duración.