Bienestar
- Masaje activador de endorfinas
- Masaje Waldorf by Carmen Navarro

Masaje activador de endorfinas


Para quien
Cuerpos y mentes fatigados y sin energía.
Objetivo
Ayudar al organismo a generar endorfinas (hormonas del bienestar) de manera natural para combatir, el estrés, la fatiga, la falta de energía.
Resultados
Gracias a la acción de la aromaterapia con aceites esenciales, la creación de un ambiente relax con velas y las manos de la esteticista, se consigue desbloquear los puntos energéticos, aliviar el cansancio y las tensiones tanto nerviosas y musculares y mitigar el dolor. Al término del masaje, se siente relax, ligereza corporal y tranquilidad mental.
Sesiones recomendadas
1 de 1 hora y 10 minutos de duración.

Masaje Waldorf by Carmen Navarro


Para quien
Cuerpos y mentes fatigados por el estrés que buscan liberar tensiones corporales y mentales.
Objetivo
El masaje Waldorf es una herramienta extraordinaria para controlar las secuelas que el estrés genera en el cuerpo y la mente. Busca equilibrar la energía, disipar tensiones musculares y ayudar al organismo a drenar toxinas.
Resultados
A los movimientos propios de este masaje, se le une la fuerza de los aceites esenciales y extractos vegetales personalizados para inducir al cliente a un relax exquisito. Tras el masaje, que incide especialmente en piernas y espalda, las contracturas se disipan, el cansancio desaparece, la mente se despeja, las emociones se equilibran y se activa la eliminación natural de toxinas.
Sesiones recomendadas
Una cuando el cuerpo, la mente o el espíritu lo requieran.