CARMEN NAVARRO
40 ANIVERSARIO

Hablar de estética en España es hablar de Carmen Navarro. Cuarenta años dedicados a la profesión le han convertido en todo un referente. No sólo entre celebrities – ella es la esteticista de referencia de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país – sino entre las muchísimos mujeres (¡y hombres!) que son fieles a sus tratamientos.

Viajera incansable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, donde aprendió entre otras cosas a mantener el equilibrio global de la salud física y mental y la importancia de la concentración en la realidad del momento presente.

Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN: desde sus comienzos, allá por 1973, Carmen Navarro se enfrentó a un mundo en el que la mujer no solía trabajar y viajó alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos que le permitieran ampliar su visión de la belleza. Una de sus pasiones son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos incluyen prácticas de control mental, relajación, reflexoterapia, shiatsu…, siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza holística e integral.

Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

No sólo experta esteticista, Carmen Navarro es también una exitosa empresaria, que en estas décadas ha creado un equipo formado por más de 40 personas que se reparten en sus seis centros (cinco en Madrid y uno en Sevilla). Además, tiene su propia línea cosmética, con extracto de trufa del Piamonte como ingredientes esenciales.